viernes, 10 de febrero de 2017

La Junta Estatal Republicana, convoca el V Encuentro Estatal Republicano.


Compañeros:
Compañeras:

La Junta Estatal Republicana, convoca a todas las organizaciones republicanas así como todas aquellas organizaciones y formaciones políticas que comparte el ideal republicano, del conjunto del estado, a participar activamente en el V Encuentro Estatal Republicano a celebrar el próximo 25 de marzo en Madrid.
                       
Este V encuentro  tiene que suponer un salto cuantitativo y cualitativo del movimiento republicano, en su organización, en sus propuestas y en la acción, con el objetivo de ofrecer una propuesta republicana fortalecida.

En archivo adjunto os remitimos convocatoria del encuentro, llamamiento al V Encuentro Estatal Republicano, así como cartel anunciador del mismo. En breve remitiremos el lugar exacto, así como el Orden del Día,  junto con unas Normas Básicas de funcionamiento que proponemos para llevarlo a cabo, así como diversos temas logísticos sobre plano de localización, etc.

Así mismo, puedes hacer extensiva esta convocatoria a las organizaciones y colectivos de tu entorno, si lo consideras oportuno.

Para mas información puedes ponerte en contacto con nosotros al siguiente correo: juntaestatalrepublicana@gmail.com