jueves, 19 de enero de 2017

Albuñol (Granada). Teatro “España Ingobernable”


Queridos compañeros republicanos:

El Ateneo Cultural y Republicano de la Alpujarra en Albuñol quiere empezar el año 2.017 por todo lo alto, con sus mejores galas. Traemos con orgullo y respeto a nuestra ciudad, la representación de una obra que durante todo el año 2.016, sus protagonistas vienen representándola con excelentes críticas, en muchas ciudades y capitales de provincia a lo largo de todo el territorio español.

Sin duda es una fantástica obra, representada magistralmente por el conocido actor Alberto San Juan, ganador de un Goya a la mejor interpretación masculina en 2007, con la película “Bajo las Estrellas”, acompañado colosalmente a la guitarra por Fernando Egozcue, un músico argentino de fama internacionalmente contrastada, que ha participado como intérprete en la banda sonora de películas tan conocidas como Todo sobre mi madre (Pedro Almodóvar) y La lengua de las mariposas (José Luis Cuerda).

Hecha esta breve introducción de su prolijo bagaje profesional, a la representación de esta obra que tiene el sugerente título de “España Ingobernable”, que se representará el próximo 22 de enero 2.017, tengo el honor y el enorme placer de invitar personalmente en nombre del Ateneo, a todos los miembros de Granada Republicana UCAR con el deseo que nos podáis  honrar con vuestra distinguida y siempre valorada presencia en nuestra modesta Asociación.
Os rogaría que dentro del ámbito de vuestra influencia, le deis máxima publicidad a nuestro evento, de tal forma que el mismo llegue al mayor número de gente posible.

Os acompaño archivos con información de dicha obra. Recibid un fraternal  y emocionado abrazo. Venid a disfrutarla. Merece la pena.

Fdo. José Luis Martín Puga.

FELIZ Y REPUBLICANO AÑO 2017.

Humilladero (Málaga). Convocatoria del pleno de Andalucía Republicana para el sábado día 16 de diciembre

Convocatoria del pleno de Andalucía Republicana para el sábado día 16 de diciembre Sábado 16 de diciembre de 2017 11:00 horas Lu...