sábado, 7 de mayo de 2016

Broche final de XI Jornadas DIME

Espectacular, apoteósico el colofón final que nos ofreció AMALGAMA TEATRO, en el broche final de las XI Jornadas de Dignificación y Recuperación de Memoria Histórica DIME Marchena, lleno absoluto y críticas magníficas.
Satisfecho por la implicación de estos jóvenes, y no tan jóvenes  marchener@s por la Memoria y su abrazo solidario con DIME.
Son muchas las llamadas y felicitaciones que recibo tanto por el libro como por las Jornadas en si, una vez más quiero hacer público y notorio que todo ello no hubiera sido posible por el entrañable equipo que me rodea, ...
En cuanto a demanda del libro, decir que la semana que viene debido a la alta demanda ya contamos con más ejemplares y estamos pensando abrir un par de días por la tarde el Museo para poder visitarlo y quien esté interesado hacerse con algún ejemplar de Primaveras de Memoria ya informaremos de horario concreto.
Por otro lado me consta que son muchos los colectivos y asociaciones memorialistas interesadas en poder poner en escena la obra de Amalgama, Los Santos, la compañía tiene pensado en un tiempo moderado debido al éxito cosechado volver a representarla en nuestro pueblo y si lo dicho algún colectivo, Asociación, esta interesada en ella si lo desea puede ponerse en contacto conmigo a través de face, watsapp, e-mail o e-mail de asociación dimemarchena@gmail. com, asunto Teatro si es su interés o Asunto Primaveras de Memoria si es relacionado con libro.

Más que nunca Salud y Memoria
Javier Gavira.

from Andalucía Republicana shared items on The Old Reader (RSS) http://ift.tt/21IEv5h
via IFTTT