jueves, 11 de enero de 2018

Villamartín (Cádiz). Ganemos Villamartín se adhiere a Andalucía Republicana



ACTA: RESULTADO DE LA CONSULTA A LAS/OS CANDIDATAS/OS A LAS ELECCIONES LOCALES DE MAYO DE 2015 POR LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE VILLAMARTÍN

NOTA aclaratoria: esta encuesta ha sido realizada a quince de los/as diecisiete candidatos/as, por la imposibilidad de contactar con dos de ellos.

CENSO: 15 candidatas/os.
FECHAS de la consulta: 27 de diciembre de 2017 al 3 de enero de 2018.
PREGUNTA: ¿Estás de acuerdo con integrar a Ganemos Villamartín en la coordinadora Andalucía por la República”?

RESPUESTAS:
Posicionamientos a favor: 5 Candidatos/as.
Posicionamientos en contra: 0 candidatas/os.
No se posicionan: 10 candidatos/as.

SOBRE LAS RESPUESTAS A FAVOR: las/os cinco candidatas/os, dos mujeres y tres hombres, que han respondido a la presunta se han manifestado de la siguiente forma: dos féminas y un hombre con un escueto “Si”, y los dos restantes con las frases “Me parece lo correcto” y “Si es para luchar por la República en España, pues sí, lo estoy”.

CONCLUSIÓN: de acuerdo con la participación (el treinta y tres por ciento de las/os candidatas/os) y el posicionamiento a favor de todos/as los/as que han respondido a la consulta (cinco de las/os quince candidatas/os), se insta a todos/as aquellos/as que quieran a adherirse, de forma particular, a Andalucía por la República.

POSICIONAMIENTO DEL SECRETARIADO LOCAL DE GANEMOS VILLAMARTÍN SOBRE LA INTEGRACIÓN EN ANDALUCIA POR LA REPÚBLICA

El Secretariado Local de Ganemos Villamartín, por mayoría absoluta de sus integrantes, a través de los mensajes enviados por facebook a la Secretaría General en la consulta realizada entre el 27 de diciembre de 2017 y el 3 de enero de 2018, manifiesta su apoyo a la integración de esta organización política en la coordinadora Andalucía por la República.

DILIGENCIA: para que conste y surta sus efectos, se envía a la coordinadora Andalucía por la República este acuerdo de Ganemos Villamartín, favorable a la adhesión a ese movimiento ciudadano.

Asimismo, hacer constar, para que sea tenido presente por Andalucía por la República, el discernimiento realizado por la Secretaría de Organización y Áreas de Trabajo de Ganemos Villamartín indicando que la integración sea “para luchar por la República en España”.

SOLICITUD DE INTEGRACIÓN (SI): este Acta faculta a esta Secretaría General para solicitar, con el apoyo de la mayoría absoluta del Secretariado de Ganemos Villamartín, la adhesión de esta organización a Andalucía por la República. Por lo que, se insta a esa Coordinadora a aprobar nuestra Solicitud de Integración.

Villamartín (Sierra de Cádiz), a 8 de enero de 2018.


Se adjunta logotipo identificativo de la integración, en su caso, de Ganemos Villamartín en Andalucía por la República.

La Coordinadora Andaluza de Organizaciones Republicanas "Andalucía Republicana" no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia coordinadora.

#Desbandá2018. ¡Necesitamos solidaridad!

NECESITAMOS SOLIDARIDAD!! La Desbandá Málaga Almería Estimados amigos y amigas: En febrero de 1937, se cometió el mayor genocid...