sábado, 1 de abril de 2017

San Roque (Cádiz). Se constituye la Plataforma San Roque por la República


Se constituye la Plataforma San Roque por la República el 31 de marzo en la sede de Izquierda Unida de la ciudad.
San Roque por la República debatió que las plataformas andaluzas deben ser un movimiento de carácter político más que cultural de cara a coordinar y aglutinar con una estrategia a todos los republicanos como grupo de presión en las elecciones y de futuras alianzas entre partidos, sindicatos, mareas y movimientos sociales unidos por la III República.
También se ha aprobado por unanimidad que Pepe Ortega y Javier Quintero  representen a San Roque de forma oficial en la asamblea provincial de Cádiz Por La República que tendrá lugar mañana 1 de abril en Jerez en el edificio de los Sindicatos a las 11 h.
Esta representación es provisional ya que en un futuro inmediato nos dotaremos de una representación paritaria de género.
San Roque Por La República echa a andar con mucha ilusión porque en nuestro municipio hay muy buen ambiente y espíritu de trabajo.
En Principio la plataforma está formada de forma mayoritaria por miembros y simpatizantes de Podemos e IU entre los que existe buen ambiente y espíritu colaborador en trabajar por los mismos objetivos republicanos que nos unen, se seguirán incorporando todos los interesados y republicanos del municipio en los principios republicanos que por suerte en el municipio de San Roque son muchas personas.
Saludos Republicanos de Pepe Ortega y Javier Quintero.

La Coordinadora Andaluza de Organizaciones Republicanas "Andalucía Republicana" no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia coordinadora.

Humilladero (Málaga). Convocatoria del pleno de Andalucía Republicana para el sábado día 16 de diciembre

Convocatoria del pleno de Andalucía Republicana para el sábado día 16 de diciembre Sábado 16 de diciembre de 2017 11:00 horas Lu...