sábado, 9 de julio de 2016

COMUNICADO CONJUNTO DE LA PLATAFORMA CONTRA LA GUERRA Y LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD DE SEVILLA

Cuando Obama ha decidido volver a su país antes de lo previsto, debido a los conflictos raciales, ha suprimido de su viaje lo que era un simple adorno para maquillar el verdadero carácter de su visita: la estancia "cultural" en Sevilla. Ha dejado compuestas y sin novio a Susana Díaz, al alcalde y a los reyes de la tapa, pero mantiene su programa en lo importante: la inspección de la base de Rota, con su "escudo antimisiles" y las conversaciones con el rey, Rajoy y otros líderes para exigirles la firma rápida del TTIP y una salida a la crisis política que estabilice el Sistema. Va a tener 24 horas militar y políticamente muy aprovechadas. La manifestación de este domingo en Sevilla mantiene todo su sentido.
    La Plataforma Contra la Guerra y las Marchas de la Dignidad de Sevilla informan que la convocatoria prevista sigue en pie. Nos vemos, por tanto, mañana domingo, a las 11:30 horas, en el Puente de Triana para gritar: OBAMA GO HOME. NO A LA GUERRA. OTAN NO, BASES FUERA. NO AL TTIP.
ANDALUCÍA ES TIERRA DE PAZ
   
    Sevilla, 9 de julio de 2016


vía http://ift.tt/29frCih

Humilladero (Málaga). Convocatoria del pleno de Andalucía Republicana para el sábado día 16 de diciembre

Convocatoria del pleno de Andalucía Republicana para el sábado día 16 de diciembre Sábado 16 de diciembre de 2017 11:00 horas Lu...